Misión

Somos una empresa distribuidora de herramienta de carburo con tecnología de punta, para la industria metal mecánica, nuestro equipo está capacitado para dar asesoría especializada a nuestros clientes con la finalidad de hacer eficaz su proceso productivo.

Visión

Ser la mejor distribuidora de herramienta para la industria metal mecánica mexicana, ofreciendo innovación y profesionalismo en nuestros productos y servicios.

Política de Calidad

En HEGRAL SA DE CV distribuimos Herramienta de corte, Accesorios para maquinaria, implementos industriales y ofrecemos servicio técnico especializado, buscando la entera satisfacción de las partes interesadas mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requisitos legales aplicables y el desarrollo continuo de nuestro capital humano.

Filosofía

Nuestro equipo de profesionales es capaz de proponer soluciones creativas a nuestros clientes, con la finalidad de contribuir a su innovación de su proceso productivo en el fin de hacer palpable la lealtad hacia ellos.

Contacto