Servicios

Recomendaciones:

Nuestro experimentado equipo de Ingenieros le darán las recomendaciones adecuadas para el tipo de proceso que maneje. Usando técnicas, métodos y herramientas en base a sus necesidades, para un óptimo rendimiento de sus herramientas de corte.

Sugerir el uso adecuado de herramientas para nuevos proyectos.

Herramientas de Corte:

La adecuada selección de sus herramientas de corte le permitirán hacer de su proceso el más eficiente, lo cual le redituará en un costo menor por pieza, garantizando la calidad del maquinado de su producto.
Nuestra gran variedad de herramientas de corte, le darán a su proceso versatilidad y un incremento notorio de la calidad de sus acabados, aunado con un menor costo de herramienta por pieza producida.

Asesoría:

Hegral, tiene como compromiso con Ud. Que nuestro equipo le asesorará todo el tiempo para lograr hacer eficiente su proceso y aplicar la herramienta adecuada para el tipo de corte, material o tipo de acabado.
Nuestra experiencia nos ha posicionado como una de las mejores en su ramo, proporcionando asesoría y apoyo en el manejo de insertos, herramientas de corte y todo lo relacionado con sus procesos de manufactura.

Información técnica:

Hegral, cuenta con la información técnica disponible respecto a herramientas de corte, HSS, para sus usuarios actuales o potenciales que decidan hacer uso de ella, con esto refrendamos nuestro compromiso con quienes desean tener un proceso mediante el uso de herramientas de corte adecuadas.
Nuestra filosofía es apoyar en la industria de la transformación a aquellos que decidan acercarse a nosotros para que puedan contar con apoyo y asesoría guiada por profesionales.

Pruebas técnicas:

Hegral, le realizará las pruebas técnicas que su proceso determine y nosotros le proporcionaremos toda la ayuda que requiera hasta que sus pruebas sean satisfactorias.
Nuestra gama de herramientas de corte, nos dan oportunidad de sugerirle la adecuada para su proceso de manufactura, mediante el uso de técnicas y experiencia de nuestros Ingenieros.
Cambiar el uso de herramienta de corte convencional por el uso de Insertos intercambiables de carburo, mejorará sustancialmente su proceso ya que no requieren de ser afiladas reduciendo inclusive la mano de obra requerida para este fin.